lunes, 11 de abril de 2011

Semana 14 pre-Altriman

Semana portuaria, podía llamarla. Tras unas cuantas con dedicaciones más intensas y de corta duración, aprovechando este pseudo veranillo se ha aprovechado para meter kms en bici. Un semana un tanto inconstante y poco variada (sólo bici), pero de la que acabo satisfecho. He disfrutado y normalmente, estos "arreones" me sientan bien. He podido coger la bici entre semana - que es lo que me da vidilla - y el fin de semana he tenido dispensa para echar horas.
L- Nada

M- Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Pto. Valdemorillo (cuesta de los camiones), Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas. Unos 50 kms a mediodía.

X- Mismo recorrido. Por tráfico, comodidad y tranqulidad, el más viable desde el trabajo.

J- Nada

V- Nada

S- Galapagar > Escorial > Pto. Cruz Verde >; Robledo > Cebreros > Pto. Arrebatacapas > Pto. del Boquerón > Ávila > Pto. Paramera > El Barraco > San Juan de la Nava > Navaluenga. Casi 150 kms en 5.30', con el tramo más duro en compañía de aguaverdes. Acabando tostao tostao, pero con premio final en terracita sombreada.

D- Galapagar > Miraflores > Pto. Morcuera, i/v. Con mejores sensaciones de las esperadas habida cuenta el tueste del sábado. Por la tarde, salida con el enano en BTT. Normalmente es un paseito al ralentí, ayer el enano me sacaba de rueda, je je.
Firmo una semanita así de cada 3 ó 4.
Esta semana, pretendo volver a tocar agua. Por recordar como era eso de nadar y no ahogarme en el Ecotrimad. Mirando lo que apunto, la última vez que me metí en una piscina a nadar fue un 6 de junio de 2010.

2 comentarios:

vsblanco dijo...

>> la última vez que me metí en una piscina a nadar fue un 6 de junio de 2010.

¿Puedes aclarar al personal qué es lo que haces cuando te metes en la piscina a otra cosa que no sea nadar? :-D

Macario dijo...

Chapotear con los churumbelos nomás... que me lo paso teta!