jueves, 17 de junio de 2010

Buenas sensaciones

Dentro de 17 días a estas horas (más o menos) espero estar cruzando la meta en Klagenfurt. Sortearemos los obstáculos que puedan surgir, esperemos que no haya ninguno insalvable.

¿Y cómo lo llevo? Pues, con la boca chica lo digo, creo que bien. Estos últimos días he tenido buenas sensaciones, esas de ir bien sin demasiado esfuerzo. Espero que en mi herodoxia y caos de entrenamientos, no haya conseguido alcanzar un buen momento 3 semanas antes, tendría su coña.

Pues eso, rodajes a pie de 23 kms con muchos de ellos a un ritmo en torno a 4'30"/km. Salidas en bici con el freno de mano echado, acabando muy bien. Alguna otra con más de 100 kms a más de 33 km/h, lo que para un lentorro viejuno como yo era inimaginable hace apenas dos meses. Alguna vuelta a Cerceda en menos de una hora, echando el bofe pero recuperando muy bien. Capacidad de aguantar acoplado sin que los riñones me griten. A ver... a ver si esas sensaciones soy capaz de aguantarlas unos días más. De momento, ya pocas burradas más. Alguna salida larga al trote y en bici, con algún chispacillo pero sin euforias. Y meter algunas horas de agua, que ya me vale. Como me ahoge en el Worthersëe, va a importar poco que me haga los repechos con plato.

Voy con un par de kilos más (unos 78) que el año pasado en L'Ampolla. Mejor sería quitarlos pero me temo que, a la vista de los próximos días, va a ser imposible.

El objetivo, el de siempre. De menor a mayor, acabar, acabar sin andar en la maratón, y en este IM añado como objetivo adicional no acabar con una bolsa de suero. Que se recupera uno cojonudamente, pero me jode profundamente hacer sufrir.

Este puede que sea mi último IM hasta dentro de un tiempo. Se me vienen encima cambios laborales que trituran la logística merced a la cual me había conseguido hacer unos huecos en los que echar horas de sudores. Ya veremos, me veo haciendo spinning, pilates o alguna otra cosa de esas en las que no puedes echar escupitajos ni echar mocos al viés. De momento no me quejo, creo que con el cambio gano más que pierdo. El tiempo dirá.

PD: Puto país de ciclotímicos, porras laborales en las que lo más triste era un 3-0 para España, ahora hay que echarlos a todos del mundo. Empezando por Casillas, por tener por novia a una tía buenorra. Semos la pollabuenoyqué.

7 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Saltarás por encima de todo lo que se te ponga por delante, no lo dudes; vas bien y pletórico de moral, con ganas y bien entrenado; no necesitas nada más; suerte, pero eso también la has trabajado; de aquí al día 17 calma, tranquilidad y no forzar la máquina; un saludo.

davidiego dijo...

espero que pronto sonrías con la boca grande, como sigas así me coges en peso.

Dani dijo...

Yo he hecho unas 10 horas de entrenamiento desde Lanzarote. Las voy a pasar bien putas en Austria...

Sergio dijo...

Vas a llegar bien justo cuando hay que estarlo, el día de la carrera.

Pilates no... pero seguro que nos veremos en los maratones, que nos conocemos.

Javier-Womper dijo...

Me alegro mucho de leerte con buenas sensaciones.

Y espero que los cambios laborales sean para mejor, los huecos para hacer deporte los seguiremos encontrando, aunque solo sea un deporte.

Zubi dijo...

Pues para buenas sensaciones las que nos va a dar el cabrales que me llevaré para Klagenfurt.

Cuanto me alegro que te encuentres bien, porque a ciertas edades, no es muy fácil, eh?? ;-)

Zubi dijo...

Pues para buenas sensaciones las que nos va a dar el cabrales que me llevaré para Klagenfurt.

Cuanto me alegro que te encuentres bien, porque a ciertas edades, no es muy fácil, eh?? ;-)