viernes, 7 de agosto de 2009

Rutinas

Como a todo currela de jornada partida y familia con enanos y mujer trabajadora, me cuesta encontrar huecos para entrenar. Pero entre la indulgencia de la media naranja y lo que podríamos llamar "búsqueda imaginativa de tiempo", al final uno llega a fijar unas rutinas. Para esas rutinas, hace falta motivación, vulgo zanahoria. Si no la hay, las rutinas son diferentes. Desparece la de correr a las 6 de la mañana, aparece la de cenar a las 11; desaparece la bici a mediodía, aparece la piscina (formato infantil) para toooda la tarde; los trotes que alguna tarde de hacían, se transmutan en sesiones de mesa redonda sobre la que se van vaciando jarras de cerveza y platos de nutrientes recebadores. Los fines de semana en los que durante el invierno siempre hay un sitio para cabalgadas en bici, ahora son para irse por ahí.

Alguna vez ya lo he comentado, mi gama de grises es muy limitada: o me da por la vigorexia o por el tocobolo más perro. Ahora mismo estoy decididamente sumergido en la segunda opción. Toca emerger.

Hoy me piro de vacaciones. Pirineos+Asturias. Llevo bici, ganas de salir y hasta permiso ya concedido para hacer salidita diaria. Lo que convence una barriga peluda, je je.

10 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Suerte tienes. Yo ni con barriga peluda,... pero me voy. Que ustedes los pasen mu bien.

Dani dijo...

Mi barriga (no peluda) ha sido también el punto de "convencimiento" para que me den carta de libertad.

Para tu tranquilidad, ayer me tomé 3 jarras de cerveza ¡sin limón!

Javier-Womper dijo...

Yo también me marcho hoy de vacaciones pero para hacer lo contrario que tú, tocobolo total (llevo así desde Buelna) habrá que retomar a la vuelta.

Pásalo bien.

davidiego dijo...

pues yo ando sin zanahoria, y deseando, nunca lo diría, empezar el tocobolo total.

Macario dijo...

Eso es que no das la talla barriguera. Pásalo igualmente bien, Ramón.

Dani, mira a ver no te vayas a hacer un hombretón, lo mismo acabas echando absenta a la birra

Javi, pues a disfrutar del merecido tocobolo, que también mola.

David... empiézalo ya! Viene bien, acaba apeteciendo volver a hacer algo.

Que vds. lo pasen bien.

Alberto Corredera dijo...

Que guay. Que envidia. Yo estoy por Levante, con rutas algo repetitivas

Disfrutalo

el chulo dijo...

me apuesto las mahus que quieras a que no sacas la bici tres dias seguidos.
que te va?

edecast dijo...

Pues casi casi igualicos estamos ;-)
Es lo que toca. Disfruta, que no todo va a ser triatlón.
Yo lo estoy aprovechando con el peke, y muy contento ;-)

vsblanco dijo...

¿Cómo va esa barriguita?

Unknown dijo...

Macario te dejo mi dirección de correo intento mandarte algo a la tuya y me lo devuelve.

franciscoargon@gmail.com

Pásame lo de la nueva España de Asturias.

Saludos y gracias.
Fran Vacas.