miércoles, 24 de junio de 2009

Arrastrándome hacia Buelna

Iba a poner lo de "Road to...", que es más motivador. Pero no, el título refleja mejor como va uno p'ahí arriba.

Ni me he dado cuenta y ya está aquí, quedan 3 días. Sensaciones muy similares a las del año pasado por estas fechas: malas. Lo poco, muy poco, que he podido entrenar, lo he hecho con sensaciones muy malas. Trotes a las 6 de la mañana, en los que el cuerpo me pedía horizontalidad, y en los que lo más gratificante era ver jabalíes, conejos y hasta algún zorro. Alguna salida en bici "acartonao", sin fuerza ni cadencia. Y el agua, en mi línea, la he tocado en la ducha. Sumemos a ello el que se ha abierto la temporada "verano 2009 de recebo macarial" y lo que queda es un cacho de carne bastante desmotivado que el sábado tardará en torno a las 6 horas en hacer los 1900+90+21. El objetivo es quitarme la espina del pasado año en la T3

Esta vez voy al menos acompañado de un buen amigo, debutante en estas distancias, por lo que la cosa será más entretenida. De hecho, es casi lo único que me ha hecho mantenerme inscrito, que en algún momento estuve muy tentado de borrarme. Eso y que la carrera en sí me pareció de lo mejorcito, digna de ser visitada siempre que se pueda.

Y este año, a sobar en catre. Que lo de ir de tienda (como el año pasado) está de puta madre cuando eres pipiolo y te vas al saco a rugir previa "anestesia verbenera". Pero en plan señor cuarentón, si eres de los de difícil dormir, no se descansa una mierda.

Parece que hará menos calor que el año pasado, es la buena noticia. Si apareciera un día con el "orballu", que dicen en el pueblo de mi doña, más mejor.
Tenía en mente el Jabaliman, pero entre que de motivación ando justillo y el cambio de fechas del 1 al 8 de agosto, lo veo difícil. Además de que las inscripciones va a un ritmo que, sospecho, no van a permitir lo de apuntarse una semana antes.

6 comentarios:

Sergio dijo...

bueno... igual te llevas una sorpresa y todo. El otro día yo no te vi tan mal, adelantando a globeros y a asmáticos jeje.

Ele, suerte y a pasarlo bien

davidiego dijo...

fuerza y a disfrutar!
yo también hace tiempo que dejé de ser pipiolo y soy más joven que vos..

Javier womper dijo...

Te espero en la bici a que me pases :-)

Ojo que la fiesta en Buelna es un mito, el personal llega tocadillo y hay pocas energías aunque alguna cerveza cae.

magopepo dijo...

Pásalo bien y disfruta lo que puedas.

Un abrazo.

Macario dijo...

Sergio, voy como a un examen sin estudiar, relajado.

David, yo me noto relativamente joven, pero en cosas como lo de sobar en cualquier lado... uf, ya no.

Javi, no sé yo si te llegaré a pasar. ¿Alguna cerveza? Yo iré a por las del 2009, las que me dejé en 2008 y por si no vengo en los próximos 10 años haré acopio. Vamos, si puedo :-)

Pepo, a eso voy. Este te gustaría.

Zubi dijo...

No me creo nada, cuando el otro día coincidimos subiendo vas infinitamente mejor que yo (claro que eso no es decir gran cosa).

Siento el no poder ir y hacer de anfitrión.

Espero poder estar ahí el próximo año.

Disfruta de mi tierruca.