lunes, 30 de marzo de 2009

Semana 8 pre-Ironcat

Malas sensaciones, pero vamos sumando.

L - 55' de trote matinal.

M - Ruta a la que somos (mi compañero de curro Dani y yo) asiduos este año: Vallecas-Vicálvaro-Mejorada-Velilla-Loeches-Campo Real (por subida a Pozuelo del Rey) y vuelta por Velilla. Un par de horas de bici para hacer 65 kms con el gancho. Son mis sesiones de calidad, también denominadas "persecución tras moto". Mi compi, que el plato pequeño lo debe utilizar sólo como posavasos. Mis relevos son en llano y/o cuesta abajo, donde aprovecho para meter kilómetros acoplado.

X - 55' de trote matinal.

J - Bici, distancia y tiempo similares a las del martes, pero cambiando el recorrido para subir Torres de la Alameda. De ir con el gancho paso directamente a quedarme en cada repecho. Voy mal todo el día, muy mal. Cuando desmonto la bici, veo que me roza muy ligeramente la cubierta con el cuadro. No sé si ha sido durante todo el camino o sólo al final.

V - 95' de trote matinal, antes de currar y a ritmo de 5ypico'/km. Madrugando cada día más, la tarde está entrampada.

S - 50' de trote matinal. Día intenso: por Madrid, que acaba tarde tras llevar a mi hijo a Bernabéu a ver el España-Turquía. Un truño de partido, pero... ¡cómo se lo pasó el enano!

D - Salida en bici. Torpedeada por el trasnochar, el mal dormir, el cambio horario y otra comida familiar, se queda en unos 95 kms en unas 3.15'; en torno a unos flojos 28 km/h. Por la zona de Pozuelo del Rey, Valdilecha y Campo Real. Con un fresquete considerable y un viento bastante fuerte en algunos tramos. Entrenamiento "ironcático", aprendiendo a rodar con ventarrón racheado y ruedas de perfil, sustillos incluidos.

Salen unos 11:30 horas, repartidas entre la carrera a pie y la bici. La pisci, suprimida por la bizarra razón de "que no hay más güebos". Tampoco sufro mucho su ausencia, aunque me acordaré en L'Ampolla cuando lleve 1 hora en el agua.

Me noto muy cansado; ansío ya las vacaciones de casi 10 días que me voy a apretar. Por Galicia la primera mitad de ellos, sin bici. Llevaremos las zapas aunque sólo sea por atenuar, a efectos de báscula, los "daños colaterales".

3 comentarios:

davidiego dijo...

A por ellos, oe, oe!
todo suma

Sergio dijo...

tacita a tacita... esas horitas entresemana de bici no tienen precio y más si te llevan con el gancho..

Ishtar dijo...

La verdad es que vaya telita el ventarrón de ayer... menos mal que todos tenemos claro que estas cosas curten, pero yo al menos llegué a casa hasta con dolor de cabeza del zumbido contínuo del viento desesperante...

Besicos!