lunes, 9 de febrero de 2009

Semana 15 pre-Ironcat

Para estar satisfecho, habida cuenta de que seguimos sin tregua climatológica y sacar la bici es un acto de Fé. He pasado el punto del inflexión: de estar hasta los cojones del tiempo a estar ya hasta los putos cojones. Empiezo a tener ganas de volver de un rodaje con sensibilidad en los pies y con mis atributos a su tamaño real. La cara de cabrero creo que ya no se me quitará.

L - Piscina, 70', salen un 3000 metros. Por la mañana no me apetece mojarme y no salgo a correr.

M - Trote matinal, unos 50' para 10 km

X - Trote matinal, unos 65' para algo más de 13 kms. Por la noche, algo de gimnasio. Unos 45' para conseguir mis agujetas semanales.

J - Piscina, 50' para unos 2500 metros. Me pruebo y me sale un 2000 en 38'. Sin ser parar tirar cohetes, me quedo medianamente satisfecho. Medianamente por que lo de nadar... ya sabéis, como diría alguno, me la suda :-)

V - Trote matinal, algo más 45' para 10 km. Algo más deprisa que otros días por que la secuencia chispeo > lluvia > aguacero > viento > nieve me acelera, más por mala hostia que por otra cosa. Piscina, 60' para unos 2700 metros.

S - Trote matinal, unos 65' para unos 12 km. Bien oreadito, sus muelas como sopla. Bici, mientras hago la digestión de cumple familiar (madre). Soltado el chupito,sa lgo a que me dé otro poquito el aire. Unos 60 kms en algo más de 2 horas.

D - Bici, aproximadamente 70 kms en 2.20'

Resumiendo...
Piscina: 3 horas; Bici: 4:30'; Carrera: 3.45' horas; Gimnasio: 45' hora... para rondar las 12 horas.

4 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Y yo me quejo del viento que hace en Murcia... a 20 graditos, jeje.

Sergio dijo...

bueno, parece que la pata aguanta... eso es buena señal

sermor dijo...

Jejej, bueno el tiempo nos ha dejado un pequeño kit-kat para demostrar lo colgados que estamos y entrenar con ese frío.

Bendito solete cuando asomaba.

magopepo dijo...

Bien, Maca, bien.

A lo tonto a lo tonto vas aumentando la dosis, vas metiéndote en harina. Me alegro por ti.

Ilusionados saludos.