lunes, 16 de febrero de 2009

Semana 14 pre-Ironcat

¡Por fín! Solete y sensaciones agradables. Se agradece la tregua, a ver lo que nos dura. Semana buena, aunque con sensaciones variopintas.

L - Nada. No salgo a primera hora y ocurre lo que ocurre, se enrrosca el día sin opciones de hacer nada.

M - Bici. A mediodía, salida "de calidad". Con mi compañero Dani, que pone el gancho de principio a fin. A 65 kms en un par de horas, visitando Campo Real. Gimnasio 45', megadiver.

X - Trote. Horita matinal, con sensaciones matinales.

J - Bici. Los currelas nos echan del circutillo que frecuentamos, a ver si echan también a yonkis y mercaderes. Con pocas ganas de discutir, nos vamos a la opción circuitera "B", junto a la estación de Vicálvaro. Soltando patas y observando la evolución del polvo de un viejo y una gorda en un Xsara Picasso. Joder, no se cortaban un pelo. Bajón para la líbido.

V - Trote matinal de unos 50' / 10 kms. Piscina entre curro y salida del cole, unos 2500 metros en algo menos de una hora con sensaciones malas.

S - Comida familiar, ergo el Macario acude en bici. Galapagar-Valdebernardo dando un ligero rodeo (Miraflores, Bustarviejo, Cerro de San Pedro)... Unos 125 kms en 4:20', acabando con muy buenas sensaciones. Todo perfecto si no fuera por un incidente muy muy desagradable con un gilipollas integral. De esto que me tuvo durante 40 kms repitiendo el tantra "quéhijodeputa-quéhijodeputa". Lo iba a contar en otro post por no hacer éste muy largo, pero lo hago aquí: bajada de Bustarviejo sentido Cabanillas de la Sierra, al poco de pasar bajo la vía del tren. Dejándome caer, a unos 50-60 km/h. Percibo que viene un coche por detrás, giro la cabeza y, a los pasa a los que somos así de torpes, leve (pero muy muy leve) cimbreo de la bici. El gilipollas me pega un pitada de impresión, teniendo como tiene espacio para pasar hasta con el coche atravesado. Me adelanta, el muy hijo de la gran puta, a un palmo de distancia. Repito, bajada de las de ir a 60 km/h. Al tío no le vale, ¡¡¡me empieza a meter cuneta!!! Obviamente, además de frenar e intentar no irme "al sembrao", me cago en su puta vida. Me hace el amago de parar, cosa que me hacía especial ilusión. Por calzarle un buena hostia, más que nada. Queda en amago y se pira de un acelerón haciéndome "el dedo de la palabrota". Uf, que mala hostia se me pone sólo de recordarlo. Lo peor de todo es que con el ofuscamiento no lo cojo la matrícula, aunque dudo de que sirviera de mucho. Cruzo luego Navalafuente y Guadalix, a ver si veo al menda, pero nada. Espero no verle nunca más. ¿Un bacala con un León amarillo? Pues no, tío con calva que pelo en un Citröen C5 gris, con mujer y niños detrás. Qué hijo de la gran puta.

D - Tras sábado de trasnoche, y previa visita full-time al Parque de Atracciones, trote pesadote de algo más de media hora por soltar piernas y el clavo que tengo en la cabeza. Lo primero bien, lo segundo mal.

Viene a salir 1 horita de pisci, 45' de gimnasio, 8:30' de bici y 2:30' de trote; en torno a las 12:30' horas.


1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Hay por ahi mucho desaprensivo suelto.

Los entrenos, veo que no paras, seguro que llegas bien para ese Ironcat.