jueves, 8 de enero de 2009

Opciones ante el Frío

Soy de los que no le disgusta el frío. Y de los que cuando la gente se queja, responde: "qué coño quieres, si estamos en enero, lo raro era lo de los dos últimos años".

Pero, sin ser como la lluvia o como el viento, también echa para atrás. No sé si es que me hago viejo, precavido, perezoso o las tres cosas, pero en días como hoy, cuando el termómetro del coche marca 2º a mediodía, cuesta pensar en dar pedales.

Cuando salgo de casa es diferente, dejo los 4 kilos de ropa en el radiador y entre idas y vueltas buscando un manguito, el inflar ruedas y tal y tal, al menos sales de casa calentito y toleras la rasca. Pero amigo, estando ya medio moqueando, el salir derrapando de la oficina para ponerte la misma ropita fría en un vestuario que en estos días no debe pasar de los 10º para luego ir a dar vueltas a un "tontódromo", como bien los denomina Robert, da una pereza importante.

Así que probablemente ejecutaremos plan "B", que es lo mismo pero trotando un rato, que al final llegas a entrar en calor. O el plan "C", slalom piscinero. O la "D", y como caliente de una puta vez entre semana.

Acabaré pillándome uno de estos...

4 comentarios:

davidiego dijo...

propongo una encuesta, dónde pasas más frío? porque parece que en la bici, pero una sesión a pie larga, destemplado lejos de casa se hace eternamente infernal.

mola la opción D.

Francisco Castaño dijo...

Bueno creo que yo tambien me compraré uno de esos, jeje.

Saludos y deja esa pereza.

Macario dijo...

David, sin duda en la bici, al menos yo.

Fran, a ver si engaño a mi suegra y con 5 madejas me hace uno, ja ja ja.

En fin, al final... he salido... Pero he echado de menos lo de la fotico que no veas. Y las orejas las tengo morás.

Dani dijo...

Joder, usas la misma marca de condones que yo...