jueves, 12 de junio de 2008

¿Hay vida después de Lanzarote?

Hayla, sobre todo laboral :-(
Finalmente, fallido el Jabalíman, voy a Buelna. Desde Lanzarote hasta hoy, la cosa deportiva ha estado a medio gas, como no podía ser de otra manera. Unas 8 sesiones de carrera y otras dos de bici.

Las de carrera, sin ser buenas, las mejores del año. Aunque muy alto de pulsaciones y con agilidad de paquidermo, soy ya capaz de correr a algo menos de 4'30"/km. Las de bici se resumen una corta en la que iba sin cadena a casi 35 km/h y otra larguita de unos 100 - acompañado en unos 50 por Sergio - con buenas sensaciones también, a casi 30 km/h sin forzar.
En fin, por efecto rebote o por lo que sea, me encuentro con buenas sensaciones. La dedicación, mínima; espero que dé para intentar llegar a Buelna con ganas de pasar un buen rato.

No puedo dejar pasar la ocasión de poner una foto del equipazo que por fín nos va a hacer pasar e cuartos :-)

4 comentarios:

Ishtar dijo...

La gente que hace IM suele encontrarse un poco perdida una vez que han cumplido con su objetivo del año, así que está bien ver que tú ya has buscado otros objetivos :-).

Ánimo, que ahora viene el veranito y se entrena muuucho mejor :-)

Besicos!

Sergio dijo...

Sí, se te veía sueltecito con la bici sí. Debe ser el poner la pegatina "M-punto" en la bici :-)

De las salidas que hemos hecho juntos es la que con diferencia más me ha costado seguirte. Bueno de hecho me tenías que esperar. En Buelna vas a hacer una muy buena carrera.

Hablamos para este sábado mañanero

emonje dijo...

...Jabaliman pasa al 9 de agosto (solo para que estes tu) ¿me vuelves a fallar, pipiolo?

Macario dijo...

Joder... pues sí; fallo más que Julio Salinas.Ese es el que llevo a la prole p'Asturias, previo a mi semana de Rodríguez. Complicado...