lunes, 28 de abril de 2008

Semana 4 pre-LZ

Tal y como uno preveía, semana floja de entrenamientos.

L- Carrera. 14 kms de madrugada. Piscina. 1 horita para unos 2500 metros.

M- Bici. 47 kms pestosos. Se me queda la bomba en casa, por lo que toca hacer un circuitillo que si antes era coñazo, ahora con las obras del ensanche se hace insufrible. Como un rodillo "outdoor" y con baches.

X- Bici. Recorrido habitualde 54 kms con 4 subidas al Cristo de Rivas. No tan bien como la semana anterior, con algo de aire. Media de 31,3 km/h.

J- Bici. 60 kms, mejor de lo que suelo ir cuando empalmo 3 días seguidos de bici. Repito la media del día anterior.

V- Carrera. Entre la salida del curro y la recogida de los enanos del cole, salgo a hacer unos 10 kms. Me paro en el tercero, pinchazo en el gemelo - esta vez en el derecho - similar al de la rotura de fibras. Cáspita, que contrariedad.

S y D - Nada. Fin de semana "de novios" por León. Tras el "aviso" (de momento voy a considerarlo así, por no deprimirme) del día anterior, ni saco las zapas del coche. Un par de días en los que, por un lado, no entreno y por otro, recebo un par de kilos. Por cierto... ¡Cómo mola León!

Al final sale:
Bici - 5h20'
Carrera - 1h25'
Piscina- 1h

Total: 7h45'

No le doy a dar muchas vueltas a si es poco, poquísimo o nada a 4 semanas de LZ, esta semana era así y punto. En lo deportivo penosa, en lo demás cojonuda. Que de vez en cuando hay que salirse del "vórtice" de la rutina diaria, y una escapada con tu pareja es algo que hay que hacer de vez en cuando. Como vuelve uno de relajado.

Ahora queda apretar el culo y rogar por:
a- que mi pinchazo del gemelo no pase a más
b- que el puente no llueva, que el puente no llueva, que el puente no llueva... que paso de oxidar más la bici.

De momento paso unos días de correr, no me atrevo. Mi aspiración, meses ha, para este año, era hacer la carrera del IM sin andar; la dejaremos para otro. Para éste será ver si lo puedo "andar" entero.

1 comentario:

Jetlag-Man dijo...

Si quieres te explico cómo se anda y se estira en una carrera. Sólo tuve que tener calambres corrosivos en la última vuelta de la bici,... y a correr estirando se ha dicho. Muy divertido, aunque podía haber sido peor: 6h,08'. No estaba Kennet, pero la foto va a estar muy chula.