jueves, 24 de abril de 2008

¿Es el día de los inocentes?

Escucho, totalmente pegado como voy a esas horas de la mañana, la noticia de que la Sanidad de la Comunidad de Madrid - pilotada por la omnipresente y bien querida por todos Sra. Aguirre - ha llegado a un acuerdo con la Conferencia Epìscopal para que entre las atribuciones de los curas, esté la de vigilar y determinar quien recibe cuidados paliativos y quien no.

Espero ilusoriamente que sea una inocentada, un sueño raro de esas noches de duermevela. O si no, al menos una exageración típica de informantes de sesgo opuesto. Porque la noticia, así oída, me acojona. Hala, sanidad privada, la quieras o no, y con un religiosos determinando si duele o no duele.

6 comentarios:

Ishtar dijo...

No me lo creo... no puede ser real. Y si lo es, la que se va a liar es tan gorda, que al final no será.

Sergio dijo...

Pues no es una inocentada, es la última noticia que he escuchado en el coche antes de apagarlo y subir a currar.
Para empezar el día contento.

Estos temas me exasperan hasta tal punto....

Macario dijo...

Lo siguiente será quitar la epidural, para seguir la sentencia bíblica, “parirás con dolor”.

Sergio dijo...

Mira... lo acabo de ver ¿lo has dicho de coña o haciendo referencia a la noticia?

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080422/local/occidente/edil-tineo-rechaza-epidural-200804221816.html

Dani_ironmandream dijo...

No es una broma y no tiene ni puta gracia...

Macario dijo...

Pues lo dije por decir, pero creo que ya estoy perdiendo mi capacidad de sentir estupor. A algunos habría que mandarlos al medievo :-(