martes, 19 de febrero de 2008

Semana 14 pre-LZ

L- Carrera. 30' "vivillos" desde el taller donde he dejado la moto hasta casa. Corriendo a oscuras por polígono industrial y dehesa bacheada.
M- Bici. A mediodía. 56 kms con bastante aire y a buen ritmo. Con breves momentos de sentirme fuerte.
X- Carrera. Unos 12 kms con buenas sensaciones... hasta romperme. Lo que nunca pasa, pasa todo junto. Será el peaje de burradas anteriores, la edad, el mover horas y horas mi físico no muy dotado para el fondo... lo que está claro es que algo he hecho mal.
V- Piscina, 1h15'. Conejito Duracell.

El fin de semana jugando con los enanos y haciendo cosas que no suelo hacer ya, como leerme el periódico -con sus dominicales- de la A a la Z. Eso sí, si hago otro puzzzzle entro en el Guiness.

Redondeando:

Bici: 1h45'
Carrera: 1h30'
Piscina: 1h15'

Total: 4h30'

Una mierda, pero es lo que hay, vendrán tiempos mejores. Pero no esta semana.
De momento por ser positivo, hoy parece que ya no voy tan cojo. A ver que me va contando el fisio, en el que he delegado toda decisión a la hora de volver al redil. Y que ya que no puedo pedalear, llueve.

¿Lanzarote? Seguimos en ello. Si los achaques van para largo, nos centraremos en la bici, que espero poder retomar en no demasiado tiempo. Y lo de correr... ya veremos. Total, para luego "volar" a 7'/km...

7 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Nos vamos a pasear juntitos de la mano por Puerto del Carmen, ya verás. Eso sí, sin mariconadas

Jetlag-Man dijo...

Eso, eso, Dani, y le cuentas lo de la Schiffer (muy bueno, Maca). Putada lo del soleo, Supongo que tú y tu fisio sabéis mucho más que yo de todo esto, pero mi lesión de soleo "crónica" desapareció cuando tiré las Kayano XIII. Acerca de la semántica, ahora están con lo de si acabando LZ se es "Finisher", o sólo triatleta, ya que "finisher", o "Ironman" pertenece a los que acaban en Kona. Yo sé que soy "triturista" (aunque tras 100 km bajo la lluvia me jode que me llamen turista), pero me gustaría saber cuándo podré ascender de nivel.
¡A mejorarse, tío!

Ishtar dijo...

Bueno, aún queda tiempo para recuperarse, no te agobies.

Eso sí, hay que buscar la causa de estos problemas de lesiones, porque siempre hay una causa...

Besicos y ánimo!

magopepo dijo...

Un abrazo, golfo. Si tus lesiones te lo permiten, date una escapadita por aquí y nos damos un garbeo por Denia. Luego os hago un arrocito en casa y te vuelves nuevo.

Ilusionados saludos

Zubi dijo...

Ánimo!!
Ya verás como en un pispás estás de nuevo a tope.

Después de un día complicado has conseguido que sonrría con lo de volar a 7min/Km.

Mucha salud y suerte. Zubi.

Dani_ironmandream dijo...

Yo también he aparcado definitivamente las Kayano. Me lo dijo el Dr. Hernán Silvan y tiene más razón que un santo: son demasiado duras, muy pensadas para pronadores

vsblanco dijo...

Venga, Maca, ánimo y a recuperarse.