lunes, 5 de noviembre de 2007

Recebando MLDCXVII.VII

Seguimos en la transición descanso-recebo-trotaralgo. Contaremos por no callar.

Esta semana, empezó - previo propósito de enmienda - con un trote al amanecer del lunes. Es algo que casi siempre hago, por eso de empezar la semana de buen rollito. Fue el día posterior a una tiradilla larga dominical (18 kms) y, si bien en el momento de correr no había molestias, sí las había en frío en la rodilla. Consecuencia inmediata: Parada "biológica" de unos días. Más: miércoles de comilona con ex-compañeros, jueves de paseo con enanos, vermú con vecinos y paella con familia; viernes de salida pronta de currar para estar lo más posible con la prole... lo dicho, uno que es de fauces perpetuamente insatisfechas, pues recebando.

El sábado salida a correr. Prueba tras 4 días de parón. Mañana fresca pero espectacular, ganado en las dehesas, bruma en Valmayor, hedonismo troteril puro y duro, la rodilla no duele, ritmo cómodo... todo de puta madre hasta que el gemelo me arrea un par de avisos/trallazos que hace años que no me daba. Vuelta a casa por el camino más corto, "uséase", unos 4 kms mezclando paseillo-estiramientos-trotedezancadacortísima para llegar a casa disimulando y con una mala hostia considerable.

El domingo, por los Madriles, con la pantorilla pasada por automasaje contínuo durante todo el resto del sábado, nuevo intento de incursión al trote. Empiezo casi andando y trote hasta Fuente Carrantona, avenida de Moratalaz donde mejor pueden observarse las idas y venidas de los que se están currando los 100 (y derivados) kms Villa de Madrid. La canilla aguanta, ritmo prudentísimo y molestias leves luego en frío. Trote que aprovecho para acompañar un ratillo a Luis y cía, que gestionan este tema del ultrafondo con mucha soltura, así como a otros conocidos como Guille (60 kms p'al cuerpo) y su cuadrilla Garabitera, o Claudio, una auténtica locomotora que hizo 4º en los 100 y al que espero cobrarle unas cañas en una de éstas ;-) ...le aguanté 100 metros; un pedazo de corredor que, tras algún sinsabor, espero que disfrute de un ámbito en el que tiene bastante que decir.

Hoy, como lunes que es, salida a la madrugada. Soportando unos 12 kms pero con molestias. Toca que me soben las piernas, no hay otra. Desde una semana antes del Ironcat no voy, ya va siendo hora de cambiarse los gayumbos :-)

No hay comentarios: