miércoles, 4 de julio de 2007

Sol, playa... y rampas.

Hacía falta. Unos días de descanso en compañía de unos amigos en su casa de Mojácar que sientan de maravilla. Desconexión total con el rutinario día a día, cura de sueño y disfrute de sol, agua y enanos. Tranquilidad y buenos alimentos, que se dice.

El caso es que, sorteadas torpemente las objeciones de mi media mandarina, me llevé la bici con idea de dar algún rulillo, de esos de rodar suave mirando al mar en plan Verano Azul. Aunque conocía la zona, no es lo mismo el haberla visto desde el coche que dando pedales. Jodó, con la subida que hay de Carboneras a Mojácar, con viento en contra y calorcete considerable -a pesar del madrugar- es dura de pelotas. Y la ascensión a Sierra Cabrera, ni la comento, qué manera empinarse (la carretera :-)). Y la certeza de que, desde que sales hasta que llegas, no pillas ni media sombra. Más probable es ver a Lee Van Cleef tiroteando desde detrás de un arbusto a Clint Estwood

En fin, unos últimos 10 días que se saldan con 3 salidas en bici con sensaciones "reguleras", tras semanas de no haber dado pedales. Llevo sin nadar un mes y corriendo, curiosamente, no he ido mal del todo el día que he salido. En Pálmaces me salgo... pero del mono, je je. Vamos, que voy por la caldereta.

2 comentarios:

emonje dijo...

Me descojono...a ver si te metes a nadar y sube el agua hasta el pueblo (Arquímedes dixit)

Anónimo dijo...

TRIATHLON LARGA DISTANCIA - PORTUGAL


HOMEM de FERRO 2007 em Frechas / MIRANDELA - PORTUGAL
>
> Campeonato Nacional de triatlo Longo
> Campeonato Ibérico de Triatlo Longo
>
> 3km SWIM, 80KM BIKE, 20Km RUN
>
> Inscripciones abiertas
>
> Mas informaciones www.homemdeferro.org