viernes, 13 de julio de 2007

Salida rapidilla

Cuando empezó la jornada de verano, en mi cabeza estaba el aprovechar para jartarme de bici. El caso es que al final ha estado complicado, siempre hay cosas que hacer y no ha sido así. En un mes, apenas una salida, breve y "a toda viroya" para llegar pronto a casa. Y otra en fin de semana. Esperemos que una vez hechos muchos de los deberes pendientes, la cosa cambie.


De momento, ayer salida con la fresca, cuando encontré el hueco a las 4 de la tarde. De Galapagar a Cerceda para hacer como los "güenos", "un triangulito" Cerceda-Soto-Colmenar-Cerceda. Sensaciones no del todo malas, tardando 1 horita justa. (miento, fueron 15" más, je je). Como siempre, buenas sensaciones en lo estrictamente llano y muy atrancado en cuento la pendiente pasaba del 0,001%. La medida del recorrido en cuestión me salió en 34,44 kms, lo que viendo las distancias que se comentan en los blogs de gente que lo tiene trillado (36 kms, Jaime, Ruth) me hace pensar que no tengo del todo bien calibrado el cuenta-kilómetros, a pesar de tirar de manual. No importa más allá de saber si fui a 34,5 o a 36 km/h, por curiosidad.


En cualquier caso, un entrenamiento breve pero para mí intenso.

5 comentarios:

luis dijo...

No serias tu un monton de escombro montado en bici que venia de Colmenar a Cerceda a eso de las 17.55 *paso por la gasolinera de Cerceda

Spanj.

luis dijo...

Es que de culo sois todas iguales.

Macario dijo...

Yo creo que pasé antes. Pero si iba con maillot blanco y verde fosforito del mítico SuperConfex, era yo.

emonje dijo...

No, iguales no. Los hay, según la media, de más y de menos de 30 km/h

Spanjaard dijo...

Yo cuando veo un culo con una raya enmedio, me ciego y los veo todos iguales. Vicio.