viernes, 23 de marzo de 2007

Nuevos clásicos

Cuando yo era chinorri, los clásicos de la circulación urbana eran los típicos. El taxi, la ambulancia, el camión de los bomberos, el autobús... Ahora hay otro que abunda, y mucho. El camión con un contenedor lleno de escombros con una redecilla cubriéndolos (presuntamente). Joder, entre soterramientos, túneles, PAUs y retranqueos varios, los hay a trillones de trillones. Lo que no entiendo es como los negocios especializados en reparación de lunas no los patrocinan, porque hay que joderse con los chinazos que van soltando. A mí los de Vitroglass ya me hacen 3x2 :-)

Bueno, la semana va así así, sin bici pierde mucho. Pero por donde voy yo a mediodía, el viento no es que haga pestoso el recorrido, es que lo hace peligroso; mucho camión y poco arcén. Ayer, para redondear el tema, rodaje sin calcetines -olvidados- saldado con un par de ampollas como el Mar Caspio. Alguno seremos becarios del trotar toda la vida.
El fin de semana, a ver a ver. El domingo toca el Rally de los Embalses. Haré una horita antes para juntar 3 ó 4 (ni idea de lo que se tarda en hacer los 49 kms de la marchita) de BTT. A ritmo "no_jodas_la_bici_que_no_es_tuya" combinado con "a_ver_si_llego_a_ver_las_motos". Viernes y sábado, días complicados para encontrar hueco.


Y... ¡por fin cambian la hora!, ya podían dejarla en su formato veraniego todo el año, nunca entendí el otro.


Pasenlo bien vuesas mercedes.

2 comentarios:

emonje dijo...

Y luego dicen que a mi mesevalaolla... Si te vienes a montar en bici por mi zona te invito a una ronda de tractores... Un gustazo cambiar los chinazos por terronazos :-()

Macario dijo...

Hombre, si te pagas rondas, ya que sean casi de otra cosa :-))