lunes, 26 de marzo de 2007

Globereando en BTT

Termina una semana algo atípica pero en la que algo hemos sumado:
L- Piscina, 2,5 kms, 1 hora aprox.
M- 19 kms corriendo, entre perdigonazos de nieve
X- 12 kms corriendo, de madrugada
J- 13 kms corriendo, a mediodía
V- Piscina, unos 50'. Yo solito, un descubrimiento la pisci de Galapagar un viernes a las 15:30.
S- 1.30' con la BTT de mi vecino, por aclimatar. Jodó lo que cuesta mover el fierro.
D- Rally de los Embalses. Sobrevivo. Considerándome zote total en esto de las ruedas gordas, salgo el último, por no molestar. Error, a cada repecho superior al 0,00001% un pelotón de 8574895498 millones de barrigas se clava y se baja de la bici. Con el paso de los kms la cosa se aclara un poco y a remontar cual salmón, con buenas sensaciones hasta el enésimo pinchazo del año, para el IronCat me llevaré 20 cámaras (...y voy a tener que cambiar de método anticoncepción :-P).
Tardo un año en arreglarlo, entre no encontrar desmontables y que el menda, carne de carretera, le mete presión a la rueda antes de montarla :-(. Acabo los 49 kms muy sobrado, por zonas que tengo pateadísimas de correr, pero con sensaciones agridulces, al final iba dando caña del puro quemazo.

Le veo bastantes pegas a estas marchas. Este tipo de rutas son, bajo mi punto de vista, para hacerlas con unos amiguetes y tomarse luego unos pinchos. Pero así, al mogollón... mucho atasco. Entre eso, recogidas de dorsal y demás, se va la mañana entera.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Yo hice una hace unos años, cuando tenía mi MTB :-(, y no llegué con buenas sensaciones. No tanto físicas, que a pesar de ser casi 90kms, se me hizo llevadera sino por lo que comentas tú de los atascos, las bajadas técnicas...

Vamos, que no me enamoré

Anónimo dijo...

Pues iba a ser mi cuarta participación en este Rally, pero cuando iba a meter la bici en el coche, aún estando en casa veo que los piñones giran locos tanto para un lado como para otro. A tomar por culo el nucleo del buje trasero y a tomar por culo la inscripción.
Me alegra que sobrevivieses Mac.
Esta carrera tenía encanto al principio, cuando se llegaba dentro del velódromo, no os podeis imaginar los bocatas de panceta que nos daban... con sus birritas, claro.

Macario dijo...

Joder, ¡qué putada! Prototipo de avería puta.

Lo de los bocatas + cerveza aún sigue, aunque no ví de panceta :-O
Luego daban de comer, pero ya no me quedé.