miércoles, 14 de febrero de 2007

Volviendo de entre los viruses malotes

Entre gripes, alergias, accidentes, averías y percances domésticos, en los últimos 10 días el bagaje ha sido de... 1 salida a correr. Y ésta la hice estando ya jodido - más que sumar habrá restado - pero apelando a eso de negar lo evidente.

Como ya he comentado, cierto desánimo me ronda. Nada patológico, simplemente que la racha de problemillas y percances, encadenados uno tras otro, hace el devenir diario muy pesao. Muchos poquitos suman un algo, para la bueno y para lo malo.

Pero... de todo se sale, espero que a partir de ya la cosas se "normalicen" un tanto. Poder volver a montar en bici a mediodía, que son kms que me vienen al pelo, poder nadar alguna tarde, si la alergia no me jode vivo, salir a tomarme unas cervecillas con mi mujer, o con los amigos, llegar a casa a tiempo de retozar un rato con los enanos, saludar al pediatra cada 2 semanas y no cada 2 días, dormir la noche al menos 5-6 horas... Todo esto ha sido muy muy complicado, por no decir imposible, durante las últimas semanas.

Hoy al menos el coche arranca, mis mocos han cambiado cantidad por calidad, no tengo fiebre y puedo volver a subir las escaleras de 2 en 2. Hay vida.



Sale el sol, y con él, el menda con la bici para recobrar la buena práctica de dar pedales un día de curro a mediodía. 58 kms a unos 30 km/h; con temperatura agradable, aire cabroncete y sensaciones rarillas pero mejores de las esperadas.


Ah, gracias por vuestros ánimos y consejos, amiguetes. Yo creo que todo va a ser el habe dejado tan bruscamente la Mahou, creo que no había estado tantos días sin tomarme una cervcecita desde que tengo pelos en los güebos.


No hay comentarios: