lunes, 22 de enero de 2007

Semana de subidón, semana de bajón

Si la semana pasada fue cojonuda en cuanto a sensaciones y rendimiento, esta ha sido todo lo contrario. Por lo que sea, por domir mal, por un trancazo de nariz que no se va ni a hostias... las sensaciones han sido malas desde el miércoles.

Resumiendo.
  • L- 15 kms a mediodía corriendo a un ritmo alegre (1.04'), más teniendo en cuenta la salida del día anterior.
  • M- 20' de rodillo, entre quejas de María y curiosidad de los enanos.
  • X- A mediodía, 19 kms a un ritmo de 4'30". Por la noche una horita nadando (2.500 kms)
  • J- Descanso obligado, el trancazo me hace pasar un día horrible.
  • V- 30' insufribles de rodillo, y una horita de pisci.
  • S- 110 kms por Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Quijorna, Navalagamella, Colmenar del Arroyo, Robledo de Chavela, El Escorial, Guadarrama y Galapagar.Durante unas 4 horas y muy muy cascao al final. En las subidas, sin fuerzas.
  • D- 60 kms en bici, por El Escorial, Guadarrama y Cercedilla. Según llego al primer repechín ya veo que toca ir suavito.

En total salen unas 11,5 horas. Todas sacadas de donde no hay, a costa de comer a las 5 de la tarde o no comer. Y, aunque las salidas son en sus horarios de siesta, con ciertos remordimientos. En casa están malitas la peque y la madre. La salud de hierro de la familia Rubio-Rodriguez.

El trancazo del menda, totalmente nasal, no sé si es consecuencia del machaque a costa del descanso, o bien es algún tipo de alergia. Los síntomas son como cuando "ataca" el polen pero, en mi vida había sentido reacciones alérgicas dado por estas fechas.
¿El cloro de la piscina? Causa posible, el día que voy me parece estar peor. Pero también es cierto que tras dejar de ir dos días sigo puteado.

La semana en curso será flojita, entre cansancio, fríos, mal cuerpo y que el fin de semana tenemos un par de compromisos, va a ser difícil acumular. Lo daré por bueno si sirve para recuperarnos todos.

2 comentarios:

Sergio dijo...

El sábdo y el domingo he estado exactamente igual que en primavera... picor de ojos, estornudos cada 30 sec y moqueo interminable.

Semos unos piltrafas

emonje dijo...

...tu loco por un arrocito abanda y yo loco por cerrar una semana de 10h de entrenos...si es que no estamos contentos nunca, cagonlaleche !!