miércoles, 13 de diciembre de 2006

Temas a resolver.

Hay otros más, pero ahora mismo "me pican":

Bici.
Sé que no tiene tamaño ni geometría para un triatlon LD, pero ni quiero - ni me dejarían - gastarme perras en otra bici. Además, dicho sea de paso, estoy encantando con la mía.
Aparte de las maniobras por ahí comentadas (adelantar sillín, bajar manillar, etc), será cuestión de ir mirando de poner algún acoplillo, por ir adaptándonos a esa postura que ahora mismo me parece imposible, me dan las patas en la panza y se me duermen las pelotillas. Lo del manillar "caprino", a día de hoy, no me convence mucho. Miro y miro y veo que, salvo el que tienen en el Decarthon, valen todos unas pelillas y no me ponen tampoco muy berraco. Es que soy de los antiguos, de los de agarrar el manillar por abajo.
En fín, habrá que apoquinar, previa sisa en otros gastos.

Piscina.
Opciones actuales:
  • Nadar a mediodía. No me gusta porque a esas horas el cuerpo me pide que me dé el soly el aire.
  • Nadar por la tarde. Tengo opción, cerca de mi casa, de acceder L,X y V a una que cierra a las 20.15. Pero... muchos días no voy a llegar a tiempo, y aunque llegue, supone no ver a mis enanos 3 días a la semana. No quiero renunciar al mejor momento del día.

La solución "molona" sería encontrar algo a primera hora de la mañana (7-7:30) en zona bien cercana a mi casa (Galapagar), bien cercana al curro (Vallecas Villa). En ello estamos, a ver si para enero es tema resuelto, que el tiempo vuela.

Hoy han caido 55 kms por Vallecas, Mejorada, Velilla, Loeches y vuelta por el Butarrón, repechín que hoy se me antojaba el Angliru.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la piscina chungo. Tienes una en Moralzarzal que creo que es pública pero no sé horarios.

Animo con los entrenos

Macario dijo...

Y tan chungo... Lo más cercano y temprano que he encontrado no me convence nada nada.

Tendrá que ser en otros horarios

:-(