jueves, 7 de diciembre de 2006

Puenting...

...para casi todos. Henos aquí, pringando con unos pocos despistados más.
Ayer, 12 kilometrillos soltando canillas de la prueba de esfuerzo del día anterior. Eso de hacer sentadillas y correr a tope, me ha dejado para sopitas. Pero al menos, ya me han confirmado que de la patata estoy "perfecto en mayúsculas" (sic).


Así que, aunque con un motor de poco cubicaje (a 197 ppm me puse), con una elasticidad nula, con fuerza escasilla, rodillas y pies bien, tobillos mal, parece que tengo cuerda para unos añitos más.

Veo en el
foro de elatleta que al amigo Luis ha organizado sarao guapo en La Pedriza. Me jode no ir, es una muy buena ocasión de saludar a viejos conocidos y amigos. Pero bueno, es por una buena causa, me piraré de vacaciones unos días a tierras astures.

Me he apuntado a la carrerita de
Cercedilla. No me va mucho eso de no pisar terreno estable, pero es bonita, cerca de casa, voy con amiguetes y luego hay carreras para críos, a ver si Alberto se anima.

No hay comentarios: