martes, 21 de noviembre de 2006

Un objetivo

Lunes

Salida a mediodía a rodar en compañía de Felipe, gran compañero de rodajes y conversación. Presuntamente unos 15 kms que se alargan hasta unos 18. Es lo que tiene el salir acompañado, nos empezamos a contar "las milis" y si nos descuidamos...

Para hoy martes pretendo ir a nadar. Miedo me dan las sensaciones después de meses (¿años?) sin hacerlo. Espero no tragar mucha agua y que no peguen mucho los jubilados. A ver si me quito la torrija, después de una noche en la que ni la pequeñaja ni nosotros hemos podido dormir apenas. Putas laringitis crónicas.

Al comienzo de este blog, en mi caso ejercicio de narcisismo virtual en el que puedes meter tus ladrillos doblaos, no tenía ningún objetivo. Ahora sí creo tenerlo, siempre y cuando la realidad tozuda no me apee de la burra:
Ironcat 2007. Sí, algo pelín irracional, pero bueno; casi todo lo que he hecho en plan deportivo ha sido así.

Para ello se tienen que dar varias circunstancias positivas:
  • No tener un subidón de curro, esos picos que se hacen mesetas y te tiras semanas currando 14 horas.
  • Tener salud. Espero que en la prueba de esfuerzo me digan que estoy como un jabalí.
  • Que la familia no acabe hasta el ojete.
  • Dormir. Este creo que lo voy a llevar de culo.
  • Resolver la logística del día a día.

... un tema este último más complicado de lo que parece. Ya la tenía resuelta pero es más que posible un cambio de ubicación del curro que me fastidie el tema bici, una putada. Nadar y correr... parece ser más sencillo, ya veremos.

De momento, a intentar acumular lo que se pueda, a mediados de febrero y en función de lo que haya hecho y vea hasta donde pueda llegar, confirmaremos o cambiaremos el objetivo.

Ummm.... no sé si esto es como enamorarse de una puta. El tiempo dirá.

Para alguno que va a Donosti y que anda diarréico, le planto una estampa de "matao llegando a Anoeta".

He quitado el crono para no desanimar, para eso vale con ver el careto, je je.

1 comentario:

Spanjaard dijo...

Ole y ole. Y no llovía.