lunes, 27 de noviembre de 2006

Comer comer....

... es que ví al Piraña en los vestuarios de Palomeras y tengo cierta caraja con el tema... :-)

Fin de semana nutritivo, conforme a las previsiones. Sábado de "descanso", con visita al cañón del Rio Lobos, con 10 enanos bajo la lluvia y posterior corderazo espectacular. Como echo de menos comer y conversar sentado de un tirón, jodíos enanos. El domingo, vuelta para Madrid a toda viroya, el menda que esto escribe corre en Rivas y tiene que movilizar a toda la (abnegada) prole. En realidad, la carrerita es la excusa para ótro ágape con otra cuadrilla de amiguetes. Así son las cosas, te pasas semanas haciendo la vida de la ostra y de repente se te juntan los saraos. El caso es que un arrocito con Bogavante en compañía de buena gente, no es para hacer ascos, no señor. Por cierto, deben haber subido las acciones de Mahou.

El venir acelerado a la salida de Rivas (venía desde más allá del El Burgo de Osma), hacer la cola para recoger los aperos, cambiarme, etc... un coñazo. Lo mejor, ver la carrera de los pequeñajos, algunos corren con una facilidad que causa verdadera envidia. Y encontrarme con viejos amigos y conocidos, un placer volver a saber de Justo, Pirracas, José Sanz y alguno más.

La carrera de 10 kms en sí, mejor de lo esperado. Salí un poco desbocado para mis posibilidades actuales para después regular con el pulsómetro y acabar en unos 38'40" oficiales. Bastante bien, sobre todo pensando en que cuando hacía mis 37 y poco pesaba 4 ó 5 kilos menos. En cualquier caso, un 10.000 no es como un maratón, donde cualquier peso de más es determinante.

Después del finde de papeos pantagruélicos, la báscula, por piedad hacia la misma, no la he pisado. Pero sí que se nota al poner el pantalón que éste ha encogido :-)


Resumiendo la semana, me salen unos 60-65 kms corriendo y 2,5 nadando. La bici ni tocarla. Desempolvé un rodillo que tengo por ahí y monté tal estruendo que no fue necesario ningún comentario por parte de la respectiva, yo solito me bajé y me la envainé. Problemilla pues, si le da por hacer un otoño-invierno tan lluvioso como está haciendo hasta hoy el Ironcat lo hace el pato Donald.

Hoy lunes

Piscineo a mediodía. Ha costado, el solecillo y la temperatura invitaban a trotar. Idea inicial de repetir los 100 largos del martes anterior. A la vista que la sesión era un fartlek acuático, me paro en el 70 y punto pelota. Que es lunes...

1 comentario:

Sergio dijo...

38'40'' bien, bien...
¿qué se cuenta la pandilla de Rivas? Hace tiempo que no les veo