lunes, 20 de noviembre de 2006

Canita al aire

Viernes
10 kms por el camino del Camping del Escorial, soltando canillas.

Sábado
Día intenso. Pocas horas de sueño, mañana con los peques ayudando con deberes, cocinando, haciendo compra... La guerra que dan estos dos:


Hasta las dos no me libero: comida frugal, intento no escuchar los cantos de sirena del sofá... y a rodar con la bici. Salen unos 70 kms en 2:16'. Me mojo hasta los tuétanos, pero quitando los últimos 15 kms, en los que ya no siento ni manos ni pies, disfruto; está el campo espectacular. Doy un par de vueltas por un recorrido de unso 35 kms, Galapagar-El Escorial-Valle de los Caidos-Guadarrama-Villalba-Galapagar. Me sorprende el jaleo de coches, dadas las horas, pero en mi segundo paso por el Valle de los Caídos encuentro la explicación, es día de reunión para algunos. Anacronismos varios.
Tarde también ajetreada que culmina con salida de copas, la primera en muuuuchos meses. No está mal, de vez en cuando, muy de vez en cuando, el colocar a los enanos y salir a "oxigenarse" un poco con amiguetes.

Domingo.
Tal y como pensé cuando tenía el cuarto J. Walker con cola en la mano, día sabático. Aprovecho para recuperar sueño, cortesía de María que apechuga con mis pequeños madrugadores. La debo una (más).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Macario,

me voy a enganchar a este blog, hay que ver cómo se prepara un triatlon de LD con críos pequeños. Yo las paso canutas y solo corro algún sprint al año.

Veo que sacas medias en bici "majas" para lo poco que la coges y que sigues igual de bestia, saliendo de corto, con lluvia, etc.

Saludos, te iré leyendo ¿al final Ironcat?
Javier

Macario dijo...

Hombre, el mismísimo y genuíno Womper, ¡qué sorpresa!

Nada, se llegará hasta donde se pueda, no te digo nada que no sepas (niños, curro, cansancio). En febrero decidiré si estoy en condiciones, según lo que haya podido hacer hasta entonces y como de oscuro esté el horizonte. Si todo va bien, supongo que haría el Ironcat; Lanzarote me acojona.

Con la bici me defiendo... mientras no pase de 100 kms y del 5% :-)


Saludos.